CK 205W39NYC PRE FALL 2019

December 6, 2018

Para este Pre-Otoño 2019, la línea Calvin Klein 205W39NYC está inspirada en la noción de una normalidad perfeccionada. Los clásicos redescubren la herencia minimalista y los códigos que conforman Calvin Klein, creando un vestuario de piezas esenciales con un toque elevado. 

 

 

Las siluetas están arraigadas en los años 70s, evocadoras de una era de positividad y optimismo, traducidas a la actualidad. Las piezas representan la sencillez y purismo. Son los pantalones ajustados y acampanados, vestidos de volantes, jackets de cuero y lana, abrigos de piel y trajes de tweed los esenciales de todo armario. Representando un carácter distinto y singular. Los hombros son estrechos y ajustados, que destacan una silueta alargada y esbelta. 

 

Los accesorios son pulidos y enfocados. Los tacones y botas de las mujeres muestran puntas exageradas, con suelas y tacones estilo aguja, estructuradas para sugerir viajes al espacio de mediados de siglo o el chasis de los automóviles Americanos en charol y acabados de cromo. En esta temporada se lanza la zapatilla “SHIFT,” un zapato que es elaborado con telas influenciadas en los años 70s con una suela fundida de magma. La “DALTON”, una cartera estructurada estilo top handle, con fuertes líneas diagonales, es ofrecida en una gran variedad de tamaños, materiales y acabados, incluyendo una impresión Pop Art de una cara de maniquí, como visto en carteles de películas. 

 

La colección se sumerge dentro del paisaje Americano – un viaje a través del paisaje del pasado, reposicionado como el futuro. 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE