CK JEANS: TOGETHER IN DENIM

November 5, 2018

 

 

Una celebración de la cultura joven y una exploración de la noción del poder de los números, el amplio elenco establece el tono de la campaña con una serie de imágenes que unen a 36 individuos de todo el mundo a través del jeans: Together in Denim. Fotografiado por Willy Vanderperre, el grupo interactúa sobre una gran valla publicitaria inspirada en la bandera estadounidense; una representación visual que habla de ser parte de algo más grande que uno mismo. La campaña revela el enfoque democrático de Simons hacia los jeans, al mismo tiempo que honra la tradición de Calvin Klein Jeans de defender el espíritu colectivo de la juventud.

 

 

Presentando un punto de vista estadounidense único, los arquetipos clásicos del denim, como la trucker jacket y la Western shirt, se actualizan a través de un lente joven. Se establece un nuevo vocabulario visual a través de piezas de patchwork con detalles gráficos, colorblocking inspirado en arte moderno  y el logotipo de Calvin Klein Jeans reinventado.

 

"Con esta campaña, quisimos representar a los Estados Unidos de hoy y dar vida a una fuerte narrativa visual que hace eco de la nueva dirección de Calvin Klein, una visión con autenticidad y juventud en su núcleo", comentó Raf Simons. "El resultado es una muestra de individualismo que explora simultáneamente la idea del propósito colectivo, esto es en gran medida un reflejo de la nueva colección: piezas esenciales que son independientes, pero que juntas definen un nuevo uniforme de denim y una nueva forma de vestir".

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020