DESAFÍO GALAXY S10

March 18, 2019

Comenzó un nuevo desafío para todos los fanáticos de Samsung. La marca se inspiró en populares aplicaciones y juegos, donde invita a los chilenos a que salgan a la calle a escanear la ciudad para que, de esta forma, consigan pistas y ganen uno de los diez teléfonos inteligentes –Galaxy S10- que están escondidos en avisos publicitarios, pantallas digitales, redes sociales, cartelería de vía pública y tiendas Samsung de los principales centros comerciales del país.

 

 

“Estén atentos a los avisos impresos en diarios de todo Chile, porque en estos se esconden claves visuales que se desbloquean a través de Realidad Aumentada y permitirán ganar uno de los diez S10 que Samsung escondió en la ciudad” explica Lía Waifu, popular youtuber chilena que aceptó el desafío y salió a escanear las pistas por Santiago para dar el inicio a este concurso. “Es increíble la experiencia, recorrí lugares icónicos y la aplicación funciona muy bien”, comentó. 

 

Para participar de esta increíble experiencia solo deben entrar a www.desafiogalaxys10.cl y, a través de esta plataforma, escanear distintos puntos, de esta forma podrás ganar el nuevo Smartphone de la familia Galaxy. Sin embargo, es importante destacar que deben permitir que la página web pueda acceder a la cámara del dispositivo móvil.

 

“Quisimos realizar este desafío para todos los seguidores de nuestra marca, esta vez entregando una experiencia distinta, para participar por un Galaxy S10. Todos quienes tengan residencia en Chile podrán salir a escanear la ciudad y ganar nuestro último celular” comentó Constanza Ballesteros, Gerente de Marketing Digital en Samsung Electronics Chile.

 

¿Cómo saber si soy ganador?

Al escanear las imágenes de Samsung, a través de la plataforma web www.desafiogalaxys10.cl se desplegará -por Inteligencia Artificial- un mensaje; si este dice “Ganaste” eres uno de los 10 afortunados de todo Chile.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE