GUÍA: DÍA DE LA MADRE CON PANDORA

April 24, 2018

 

Madres icónicas son las que inspiran esta temporada, elegantes, fuertes y guías para sus hijos con amor para compartir un vínculo especial. Cada madre es única; un icono para su hijo. La nueva colección crea un enlace precioso para este vinculo con fina joyería hecha a mano. Abarcando desde lo dulce a lo sofisticado, con realces de lavanda, un suave rosado y blanco, la nueva colección brilla con significado en plata esterlina, PANDORA Rose y PANDORA Shine.

 

 

Mom $ I

Recuerdos encantadores de la infancia transmiten una conexión especial: una casa llena de amor y risas; cuentos para dormir, arropados con el peluche favorito antes de cerrar los ojos a dulces sueños de aventuras; como el charm de Theodore Bear, que refleja el amor entre una madre y su recién nacido.

Mom está en el corazón de esto. Honrándola con memorias usables, y charms de animales con globos personales moldeados en metales radiantes, con piedras, esmalte y vidrios  en un suave rosado y púrpura.

Reflejando sentimientos de cuidado y cariño, celebramos la belleza de la familia y lo especial y único que es cada miembro de la familia.

 

 

Language of love

Los motivos tradicionales se convierten en símbolos modernos de la conexión intuitiva, inspirados por sus orígenes y amor incondicional. Sofisticadas joyas en preciosos metales con un resplandor radiante que dice: “I see you, I hear you” con corazones y declaraciones con campanas musicales que crean un sonido relajante. Esto simboliza los principios felices y un vínculo poderoso; el amor incondicional de una madre.

 

 

Bonds of Love

La feminidad y la fuerza envuelven a generaciones de mujeres como el vínculo entre madre e hijo. Cintas de elegancia y emociones son anudadas juntas en una lazo de plata esterlina para toda la eternidad. Fortalecimos este símbolo y lo convertimos en una declaración; un tributo chic a la feminidad y maternidad.

 

 

PANDORA ESSENCE COLLECTION

Líneas orgánicas de metal – continua o con terminación abierta para insertas mas fácilmente charms- brillan de manera sofisticada en un rubor en tonos rosa y plateado.  Utilícelos como base para resaltar su expresión única, o dedíquelos a alguien especial. Los tonos suaves,  con motivos y texturas transmiten su enfoque impulsado por el corazón a la vida y el amor. Con un delgado diseño, los brazaletes y collares PANDORA ESSENCE COLLECTION son la perfecta elección para un look sofisticado.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE