DIOR AUTUMN WINTER 2020 HAUTE COUTURE

July 2, 2019

De una modernidad nunca antes vista, Maria Grazia Chiuri presentó una Alta Costura conceptual y minimalista que se caracterizó por la fuerza femenina.

 

 

El dramatismo del negro dominó la pasarela, de vestidos largos y también de vestidos cortos, Dior jugó con transparencias, arquitecturas y con una actitud sofisticada, que sin dejar de ser clásica, tomó un camino más moderno y atrevido.

 

En previas colecciones, Chiuri se dejó llevar por el lado más teatral de la Maison, y esta oportunidad no fue la excepción, el drama del teatro estuvo presente en piezas lineales, vaporosas y agresivas. Lo conceptual inundó la presentación Haute Couture para el Otoño Invierno 2020 de Christian Dior. Una vez más, Maria Grazia enfatizó en el poder femenino y la creatividad a través de piezas visuales, como el vestido con forma de la fachada del atelier, que mostró un lado lúdico, al cual no estábamos acostumbrados.

 

 

 

Sin miedo, la noche es el personaje principal en esta serie que enfatiza una silueta sensual y el uso de mallas. Casi fetichista, Chiuri se atrevió con una propuesta fuerte, que deja de lado ese aire romántico que tanto le caracteriza y lo arriesgó todo con una colección empoderada.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE