DIOR HAUTE COUTURE SS19

January 22, 2019

 

La era medieval se reencuentra nuevamente con la Alta Costura, Maria Grazia Chiuri siempre se ha inspirado en el pasado y en lo teatral de antaño. El circo y el bufón son la fuente de inspiración para la colección Haute Couture de Dior, de volúmenes y pomposidad, la colección es el lado más dramático, y también más celestial, del entretenimiento de la época.

 

Voluptuoso trajes acompañan al circo en una atmósfera surrealista, el maquillaje de las modelos enfatizó la tristeza del payaso y los vestidos angelicales fueron el match para el oscuro dramatismo de la colección. El romanticismo y la suave nostalgia decoraron una serie llena de detalles, trabajada rigurosamente en el atelier.

 

Digna de una obra de teatro, la Alta Costura de Dior es realmente una puesta en escena. La fantasía descubre su lado más realista en la colección, y no es una tecla nueva, Maria Grazia ha construido las anteriores series con un aire similar, que ha hecho del Haute Couture un espectáculo teatral. De armaduras y muy à la Juana de Arco, la casa francesa propone un sueño vaporoso y melancólico, que rememora el romanticismo de Romeo y Julieta en una infinita oda a la era medieval.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE