DIOR HOMME PRE FALL 2019

November 30, 2018

Desde que Kim Jones tomó la cabeza creativa de Dior Homme, la moda masculina volvió a ser emocionante. Todo gracias a él y su actitud activista por cambiar el juego.

 

 

El menswear ya no se trata de un concepto aburrido, y bien lo sabe Jones, quien ha demostrado en el último tiempo la capacidad de sumergir a una industria entera en su propio mundo.

 

Voló a sus invitados a Tokyo, los hizo disfrutar de la cena más excitante del último tiempo en el restaurante de robots, un imperdible de la ciudad, y con la ayuda del artista visual japonés, Hajime Sorayama, Kim debutó la temporada Pre Fall 2019 de Dior Homme. 

 

En el centro del escenario, un robot gigante inspirado en el arte del icónico ilustrador del ´80 dio la partida para una colección que expele futuro y modernidad. De telas tecnológicas, metalizadas y duocromáticas, las ilustraciones sci-fi inspiraron al diseñador. De siluetas que rescatan lo clásico de la casa, las carteras y los accesorios utilitarios complementaron la colección, que casi fue una oda a la película “El Quinto Elemento”.

 

 

No sólo se trató de un gran movimiento de marketing y una inversión, sino también, un gran paso en la estrategia de Kim Jones; hacer la moda masculina divertida otra vez, derribar los parámetros y creando así, una nueva forma de hacer industria. Solo por ejemplificar, Bella Hadid fue una de las invitadas y vistió el look 01; un mensaje claro, que muestra la identidad de la nueva era Dior Homme. El vestuario es para todos, y es tan atractivo que no hay género que se le resista.

 

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