DIOR HOMME RESORT 2020

July 9, 2019

 

Kim Jones ha cambiado las reglas de la moda masculina con su participación en Dior Homme. Cada pasarela es una celebración de la sastrería y la innovación, el diseñador ha transformado en un espectáculo cada presentación, electrizando la escena parisina de la moda masculina.

 

Christian Dior era un fanático de la naturaleza, concepto que estuvo presente en cada creación del fundador de la Maison. Para el Resort 2020, Jones rescató el legado e implemento la pasión de Christian en la colección. Alex Foxton, artista británico, pintó flores en una paleta pastel para los estampados de camisas, blusas, chaquetas y abrigos, también accesorios, bolsos y el mismo logo de la firma.

 

 

La colección respira esa silueta estampa de Jones, quien ha llevado la sastrería a un nuevo nivel. El traje abotonado solo a un lado es una pieza clave e icónica del director creativo, y tras sus propuestas para la pasarela, el Resort toma el código y lo trabaja desde un camino más cercano para el día a día, sin perder fuerza. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE