DIOR HOMME SS2020

June 27, 2019

 

En un desierto rosado, iluminado por la luz más artificial, Kim Jones dio paso a la nueva colección de Dior Homme. Como es de costumbre, el diseñador británico presentó una serie inspirada por el futuro, y también por lo mejor del pasado.

 

La “saddle bag” retomó su trono en una colección purista, la paleta de color, trabajada mayormente en bloques de color, vistió a los modelos con neutrales, pasteles y eléctricos. De una silueta simplificada, la colección pareciera el uniforme perfecto para el hombre del mañana, con esa mezcla balanceada entre militar y formal.

 

 

 

Reconocido es el trabajo de Jones, quien ha roto todos las estructuras cuando se trata de diseñar colecciones masculinas, varias mueren por tener piezas de la línea Dior Homme, y es que el director creativo sabe bien como diseñar series que enamoran a cualquiera.

 

Con el uso de telas tecnológicas, innovación y elementos de ciencia ficción, Kim Jones nos lleva a galaxias nunca antes visitadas con accesorios impresos en 3D. Las transparencias son clave en camisas y accesorios, al igual que el retorno del clásico estampado de diario, que alguna vez John Galliano lo popularizó en sus tiempos junto a Dior.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE