DOLCE & GABBANA FALL WINTER 2019

January 15, 2019

 

La colección “Eleganza” de D&G Fall Winter 2019 es un deleite visual, que rememora los clásicos de antaño y también los códigos románticos de la firma italiana. De siluetas masculinas y estructuradas, la nostalgia sumerge la colección en una atmósfera cinematográfica.

 

El regreso de la elegancia, que siempre ha distinguido a Dolce & Gabbana, se encuentra en detalles artesanales y construcciones sartoriales inspiradas en los años 40. El trabajo hecho a mano refleja el arte detrás de la serie y la belleza italiana en cada pieza creada por Domenico y Stefano.

 

 

La antigua Italia es la fuente de inspiración para la marca, y el concepto “Eleganza” se puede percibir en cada uno de los trajes que pisó la pasarela. El estilo italiano se mezcla con el americano, reinventando la silueta con un toque de sensualidad con énfasis en los hombros, caderas estrechas y pantalones de tiro alto.

 

Como si de una película retro se tratase, el romanticismo y lo clásico inundaron la colección con piezas inspiradas por el hombre del pasado. Las siluetas de archivo retoman su lugar en Dolce & Gabbana, ad-hoc en tiempos de modernidad cuando lo que más se necesita es ese reencuentro con la tradición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE