DUA LIPA X YVES SAINT LAURENT

August 19, 2019

 

Yves Saint Laurent reclutó a la diva del pop británico Dua Lipa para protagonizar la nueva campaña de Libre, un perfume casi unisex, inspirado en los perfumes masculinos. Libre es un perfume femenino que limita con lo unisex, inspirado en aromas masculinos, suaves toques de lavanda y almizcle da el balance para una esencia poderosa que juega con lo andrógino.

 

 

Dua Lipa es la representación de Libre, joven e independiente. De un estilo inigualable, la cantante pop opta por siluetas masculinas cuando se trata de su vestuario, siempre experimentando y borrando la línea entre géneros, la libertad de expresión es una de las claves en su carrera, y también la clave para protagonizar lo nuevo de Yves Saint Laurent.

 

“Me siento orgullosa de se parte de este perfume porque es por lo que yo lucho y por cómo me siento como una mujer en el 2019, es gran parte de quienes somos”. Comentó Dua Lipa en el teaser publicado ene Instagram. “Solo queremos vivir nuestras vidas de la manera que nosotros sentimos nos merecemos. Es cuando tomas tu decisiones en tus propios términos, eso para mí es libertad”.

 

 

Descubre más de Yves Saint Laurent Libre en YSLBeauty.com

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020