EL RETORNO DE CLASSIC NYLON

April 26, 2019

 

Una de las siluetas más famosas de Reebok Classic vuelve para posicionarse como un básico de ADN puro y colores auténticos que se convierte en símbolo emblemático en las calles.  

 

Reebok Classic​ exploró las largas filas de estantes de vidrio del laboratorio de pigmentos de Harvard para desarrollar su colección Classic Nylon y presentar ​8 nuevos colores ​de Classic Nylon para aquellos que buscan un clásico versátil y de estilo atemporal que se adapte a su personalidad. 

 

Mineral Mist, Bright Rose, True Grey, Trek Gold, Neon Lime, Aubergine, Canton Red y Crushed Cobalt  son las opciones de colores inspirados en materiales históricos, tonos vivos, especias, sedimentos y objetos arqueológicos que Reebok utilizó para continuar su atrevido acercamiento al “color vanguardista” y añadir un toque divertido y especial a los looks diarios. 

 

 

El ​Classic Nylon​ apareció por primera vez en 1991 como una evolución del Classic Leather. Esta silueta mezcla a la perfección un aspecto limpio con detalles que hacen homenaje a su herencia. La parte superior de piel y nylon en su mayoría, muestra el icónico contraste de rayas laterales. Todo, desde el diseño de corte bajo, la entresuela EVA y la suela de goma de alta abrasión que garantizan la comodidad en cada paso. 

 

Sin reglas o límites, todos pueden encontrar su color favorito para expresar su mejor estilo. Estos modelos estarán disponibles en todas las tiendas físicas de Reebok Chile y grandes tiendas a partir de un precio referencial de $34.990. 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE