ERDEM PRE FALL 2019

December 5, 2018

 

El Pre Fall 2019 de la casa británica se caracterizó por el rescate de antiguas inspiraciones, una forma de crear nuevas piezas a través de un lente nostálgico. Pudiese ser vintage pero el resultado final es una serie romántica, que vibra el pasado en una propuesta infinitamente actual e icono de la firma. Lo barroco no deja el ADN de la casa, y en esta oportunidad los patrones floreados y las siluetas retros, hace de esta colección una oda al pasado, más vivo y usable que nunca.

 

Como si se tratase de la clase más alta, el lookbook retrata el sueño de vivir en los tiempos de oros, de volúmenes extremos y siluetas que rememoran las vestimentas de antaño. Los vestidos de princesa son actualizado para funcionar en la modernidad, aún así respiran una sutil modernidad que se mezcla con códigos de pasado.

 

 

Desde siluetas masculina hasta las más volátiles y de ensueño, Erdem busca lograr la mixtura perfecta entre un vestuario femenino y lo que significa ser una mujer hoy. Trabajada en detalle, bordados, materiales metálicos y variación en las siluetas demuestran que Erdem apunta a  representar una mujer fuerte, independiente, de negocios, que no deja de soñar.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE