ESTÉE LAUDER ANUNCIA A KARLIE KLOSS COMO EMBAJADORA GLOBAL

Hay algo en Karlie Kloss que rememora a la era de las supermodelos de los 90. Mucho más que una cara bonita, estas mujeres cambiaron lo que significaba ser una modelo. Caminaron la pasarela y aparecieron en las campañas mas inspiradoras, y aún así, de alguna forma, parecían alcanzables, como si pudiesen ser tus mejores amigas.

Karlie viene de la misma familia. Comenzó su carrera durante su escolaridad, pronto dejó su hogar en Missouri para trasladarse a New York y vivir la vida frente a las cámaras. Kloss es un libro abierto en su canal de Youtube, donde habla con sus seguidores sobre su día a día hasta lo más extravagante, como las alfombras rojas. Top model y mujer de negocios, Karlie Kloss ha conquistado a la industria, y también a sus fans, con una personalidad carismática, talento, belleza, y cercanía, que la posiciona como uno de los rostros más fuertes de la actualidad.

La supermodelo es la nueva Embajadora Global de la firma de maquillaje, junto a la marca fotografiará campañas y también tendrá una selección de sus productos favoritos. Para leer la entrevista completa y conocer los imperdibles de Kloss, click aquí.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020