FENDI PRINTS ON: NICKI MINAJ

October 18, 2019

Nicki Minaj diseñó una colección exclusiva de 127 piezas para Fendi. Una colaboración definida por el estilo sofisticado de la firma italiana y el estilo característico de Minaj.

 

 

De rosado y telas metalizadas, la colección está disponible en fendi.com. La serie incluye nuevos modelos de las carteras Baguette, Peekaboo y Kan U, en una amplia gama de texturas, entre ellas metalizados y mucho rosado. La colaboración también cuenta con vestuario, es una colección cápsula pensada para aquellos que quieren mostrar piel, inspirada en la playa, en lo sexy.

 

 

En la nueva colaboración de Fendi, hay piezas para todos. Desde vestido y accesorios noventeros hasta chaquetas oversized y tracksuits para hombres. La campaña de la explosiva colección destaca la energía rosada y la sensualidad que caracterizan a Nicki Minaj. El logo Fendi estampa varias piezas e inspira una serie que grita: FENDI PRINTS ON!

 

 

El body positivity es clave en la colaboración Fendi x Nicki Minaj, la cantante quiere marcar a los clientes con un mensaje positivo: “si tienes curvas se orgulloso de eso, ama la piel en la que vives”. 

 

Fendi Prints On está disponible en Fendi.com.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE