FENTY, EL READY-TO-WEAR DE RIHANNA

May 23, 2019

 

Rihanna acaba de lanzar su propia línea de moda, Fenty, una boutique pop-up en Paris, transformándose en la primera mujer de color en crear una marca original junto al conglomerado de lujo francés LVMH.

 

Fenty debutará en la tienda pop-up el 24 de Mayo y estará disponible online en fenty.com a partir del 29 del mismo mes. La nueva aventura en el negocio de la moda, se suma al éxito de su línea de maquillaje Fenty Beauty y la marca de lencería Savage x Fenty. Su marca se suma a la lista de Dior, Louis Vuitton, Fendi y Givenchy bajo el conglomerado más importante de la industria, LVMH.

 

 

“Las mujeres son una fuerza en la tierra. Somos multifacéticas, complejas, vulnerables pero a prueba de balas, y Fenty le habla a todas ellas. Algunos días quiero ser sumisa, muchos días estoy completamente en el control y muchas veces siento que quiero ser ambas…entonces fue imperativo que creáramos una línea lo suficientemente versátil para abarcar y celebrarnos de esa manera” comentó Rihanna en un comunicado.

 

La marca presentará multiples colecciones en diferentes lanzamientos que no estarán alineados a temporadas, la firma de la estrella del pop funcionará bajo el concepto “See-Now-Wear-Now”.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE