#FOREVERGUILTY

January 16, 2019

Lana del Rey y Jared Leto protagonizan la nueva campaña del perfume Gucci Guilty, que intensamente nos hace recordar a Adan y Eva, o María y Jesus, en una atmósfera americana cotidiana, que casi pareciera una utopia.

 

 

Fotografiada en L.A., las imágenes y el video presenta al duo glamoroso en el supermercado de compras, en “laundry day” acompañados de tigres, todo mientras el olor de Gucci Guilty decora el aire con sus fragancias para hombres y mujeres.

 

En el video, donde la super estrella de la música y el actor de Suicide Squad disfrutan libremente los escenarios, con una actitud de libertad. De acuerdo al comunicado de prensa: “Viven sus vidas y aman fuera de las formas conformista sociales, capturado en el contraste cotidiano de los escenarios americano.” El duo hace su aparición vestidos de pie a cabeza en Gucci, como si de cualquier día se tratase. También Hay un cameo de Courtney Love, que personifica una camarera inspirada en los años 50.

 

 

#ForeverGuilty es la primera vez que Lana del Rey aparece como rostro de la fragancia, que fue nuevamente reimaginada como una compleja mezcla floral de lila, rosa, violeta, mandora, pimienta rosa y pachulí. Mientras que Leto continua con su labor como rostro de Gucci Guilty Pour Homme, un decadente mix de pimienta rosa, limón italiano, azahar, flor blanca y neroli.

 

La nueva campaña que baña de glamour y de un sueño celestial, unió a grandes figuras de la música y los medios, Lana del Rey y Leto parecieran construir una amistad mágica junto a Gucci.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE