GABRIELLE CHANEL ESSENCE: MARGOT ROBBIE

August 29, 2019

Chanel presenta la campaña de la nueva fragancia Gabrielle Chanel Essence, encarnada por Margot Robbie.

 

 

Dirigida por el reconocido fotógrafo Nick Knight, establece a Margot Robbie, actriz y productora nominada al Premio de la Academia, sobre un fondo blanco y dorado que recuerda a una fragancia con un tono solar compuesto por un corazón de cuatro flores blancas: nardo, ylang-ylang, jazmín y flor de azahar. La luminosa Margot Robbie está en el centro de un torbellino de velos blancos y dorados que gira en un elegante baile con la música de Halo de Beyoncé.

 

Una alegoría de una feminidad radiante y plena, esta campaña es la historia continua de la fragancia Gabrielle Chanel. Una vez más, se hace eco de la vida y la personalidad de Gabrielle Chanel, una mujer pionera que fue en contra de los dictados de la sociedad para elegir su propio destino personal y profesional. “Decidí quién quería ser, y eso es lo que soy” dijo reafirmando que nada era más importante para ella que su libertad. Elegir quién quería ser y convertirse en esa persona. 

 

 

Brillando con elegancia, Margot Robbie encarna a una mujer libre que ha descubierto quién es y se muestra al mundo radiante y satisfecha. Aún rebelde de corazón, la mujer que corrió hacia la libertad en el primer opus ahora vuela en un torbellino, girando los velos a su alrededor de la misma manera que manipula las reglas y restricciones con elegancia y delicadeza. Segura y serena, está en perfecta armonía con sus deseos, con el control total de su vida y su destino. Increíblemente única, es una fuente de inspiración para las mujeres, como Gabrielle Chanel fue y sigue siendo hoy.

 

Margot Robbie es un modelo a seguir por su compromiso con numerosas causas, incluida la defensa de las mujeres en la industria del cine a través de su trabajo en LuckyChap Entertainment.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE