GALAXY NOTE10: POTENCIA DE OTRO NIVEL

August 8, 2019

Galaxy Note10, una nueva línea de Smartphones de nivel superior que combina un diseño elegante con poderosas herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento. Inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal.

 

 

El Galaxy Note10 les ofrece a sus usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, fuera de la casa o en la oficina. Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de usuarios de todo el mundo a perseguir sus sueños y alcanzar sus objetivos, y con el Power Phone Galaxy Note10, Samsung los ayudará a que sigan haciendo lo que aman.

 

“Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y recursos. El Galaxy Note10 redefine esta promesa para el usuario moderno de Note que usa su Smartphone para aumentar su productividad, llevar la creatividad al siguiente nivel y fluye sin esfuerzo entre ideas y proyectos en cualquier momento", comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Cada elemento fue diseñado para ayudar a los usuarios a lograr aún más. Independientemente de que estén terminando un gran proyecto de trabajo, capturando y editando un video, o divirtiéndose con su juego favorito, el Galaxy Note10 los ayudará a hacerlo más rápido y mejor".

 

 

DISEÑO CONSCIENTE PARA UNA EXPERIENCIA DE NIVEL SUPERIOR

Los usuarios del Galaxy Note valoran el poder de un diseño sofisticado; no solo la apariencia y sensación del dispositivo, sino también la experiencia que ofrece. Cada elemento del Galaxy Note10 está diseñado para ser elegante, fino y sin distracciones, de modo que los usuarios puedan concentrar toda su atención en las ideas, proyectos y contenidos más importantes.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE