GALAXY S10 + BUDS & WATCH ACTIVE

¡Se terminó la espera! Desde este miércoles 27 de febrero, la última generación de Smartphones de la familia Galaxy S de Samsung Electronics- presentados en el Unpacked hace exactamente una semana- estarán disponibles en su modalidad preventa en las principales tiendas del retail, Tiendas Samsung y a través de los diversos operadores móviles.

Y es que el gigante coreano no quiso hacer esperar más a los usuarios locales y abrió la venta de este Smartphone diseñado para las nuevas generaciones, es decir, las personas empoderadas que desafían lo establecido, confiadas en sí mismas, que crean futuro y que las mueve la pasión como, por ejemplo, la fotografía, los videojuegos, la vida sana y, por supuesto, la innovación.

Son 10 años de innovaciones móviles las que llevaron a Samsung Electronics a presentar los nuevos integrantes de la familia Galaxy: los S10+, S10 y S10e. Smartphones que cuentan con pantalla infinita cinematográfica, un disruptivo lector de huella ultrasónico y una cámara fotográfica con lentes de nivel profesional para capturar todos los momentos épicos.

GALAXY BUDS

Los Galaxy Buds son lo último en audífonos inalámbricos para aquellos que desean una experiencia perfectamente conectada. Dispositivos ultra ligeros, cómodos, con controles sencillos, sonido claro e inteligente y, además, tamaño compacto, es decir una compañía perfecta para cualquier estilo de vida.

Con hasta seis horas de transmisión por Bluetooth y hasta cinco horas de llamadas. Con la carga inalámbrica y el uso compartido de energía de dispositivo a dispositivo, también se puede obtener un rápido aumento de la carga desde un Galaxy S10, el Smartphone más nuevo de Samsung.

Estos audífonos inalámbricos se integran con Bixby y los últimos dispositivos móviles Galaxy, de este modo se puede activar el asistente inteligente rápidamente sin siquiera tocar el teléfono. Simplemente, se debe usar la voz para hacer llamadas, enviar mensajes de texto o verificar la duración de la batería de sus audífonos.

GALAXY WATCH ACTIVE

Diseño moderno y más liviano, este nuevo reloj inteligente pesa solo 25 gramos, y está pensado para las nuevas generaciones, donde el diseño moderno y tener un complemento que ayuda a tener una vida más saludable, son prioridad.

El Galaxy Watch Active tiene un enfoque holístico para monitorear todo lo que su usuario necesite. Sus funciones de ejercicio, medición del sueño, monitoreo del estrés y seguimiento de la salud lo hacen un entrenador de estilo de vida personal para aquellos que buscan un cuerpo y mente más saludable.

El nuevo smartwatch se integra perfectamente con todo el ecosistema Galaxy, como con el recién lanzado Galaxy S10 y sus tres versiones. Además, es compatible con cualquier sistema operativo de Android e iOS.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020