GOLDEN GLOBES 2019

January 7, 2019

Una noche marcada por el poder femenino, la alfombra roja reunió a las actrices y actores más importantes de la industria televisiva y cinematográfica de Hollywood.

 

 

Con la temática del #TimeIsUpx2, las celebridades celebraron una vez más los roles protagónicos por mujeres y un cambio de mentalidad en la industria, que, día tras día, se transforma en un mercado más inclusivo, donde la diversidad y la igualdad de género son fuertemente representados en magnas producciones.

 

Desde Celine hasta McQueen, Lady Gaga se robó una vez más la alfombra roja con un vestido de Valentino, digno de la realeza, y fue ganadora del premio como Mejor Canción por “Shallow” de A Star is Born. Emily Blunt de Alexander McQueen, cautivó por un estilo minimalista a crochet, mientras que Lupita Nyong’o agregó un “statement” con su vestido por Calvin Klein by appointment. El niño prodigio de la gran pantalla, Timothée Chalamet, le dio el toque innovador y juvenil a la premiación de la mano de Virgil Abloh para Louis Vuitton. El glamour y los brillos definieron una noche donde lo minimal y lo glamoroso se encontraron para presentar una versión más sobria y sofisticada del mundo Hollywood.

 

 

Otro gran ganador fue la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, protagonizada por Penélope Cruz y Ricky Martin, quienes se llevaron el premio de mejor serie de televisión. Acompañado del emocionante discurso del director, quien destacó la fuerte temática de la serie, que sigue permaneciendo en nuestra sociedad, como la violencia a las minorías, la falta de diversidad y la búsqueda de la inclusión.

 

A la lista también se sumó “Bohemian Rhapsody”, que se llevó dos premios, uno por Mejor Drama y el otro por Mejor actor. Rami Malek, quien protagonizó a Freddie Mercury en una excepcional actuación, remarca la importancia de la unidad y la aceptación a través de un filme que rememora la vida de uno de los artistas más importantes de la música y que revive el legado de una figura que libremente aceptó su sexualidad en un mundo menos evolucionado, pero que aún así, hoy tiene más sentido que nunca.

 

Una noche emocionante que vio ganar a una industria completa, con más roles femeninos protagónicos, mayor diversidad y con líderes de opinión, que hoy se la juegan por transmitir mensajes positivo y de cambio, a través del arte, el cine y la moda.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020