GUCCI BLOOM ACQUA DI FIORI

July 27, 2018

 

Los vínculos se refuerzan con la espontaneidad y la alegría de la juventud, la amistad se vuelve rápidamente irrompible frente al paso del tiempo. Las verdaderas conexiones se descubren en un nuevo capítulo de Gucci Bloom. Una fragancia fresca y verde creada a partir de la esencia original, Gucci Bloom Acqua di Fiori celebra la vitalidad y energía de la juventud y la amistad. Estimulante y luminoso, el perfume transmite la belleza de la inocencia inconsciente. 


La nueva fragancia de Alessandro Michele está creada por el maestro perfumista Alberto Morillas. Manteniéndose fiel a los ingredientes altamente concentrados de Gucci Bloom, evoca el perfume de un jardín floreciente, siendo Gucci Bloom Acqua di Fiori una fragancia verde, fresca y ligera.

 

 

Gucci Bloom Acqua di Fiori celebra la vitalidad y la energía de la juventud, representada por un mundo onírico. Para la campaña dirigida por Glen Luchford, las amigas de la Casa de Moda Gucci, Dakota Johnson, Hari Nef y Petra Collins, muestran la especial unión entre ellas. Ahí se divierten a través de la belleza y el renacimiento de la naturaleza, adentrándose en el atardecer en un reluciente lago repleto de flores y juncos.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020