GUCCI DÉCOR EN MILÁN

April 12, 2019

 

Gucci Décor está disponible en la tienda temporal en 10 Via Santo Spirito, que fue inaugurada el 5 de abril durante la feria internacional de decoración en Milán.

 

La tienda permanecerá abierta hasta Junio y estará dedicada completamente a la colección Gucci Décor con una amplia variedad de muebles y decoración de la casa, que reafirman el compromiso con el arte del oficio y las habilidades artesanales. La colección Décor es diseñada para traer la estética ecléctica y romántica de la casa a la vida, a través de la decoración, permitiendo a los clientes vestir sus propios espacios creativamente. 

 

 

Las paredes de la boutique de Gucci están decoradas con papel mural y mantas que se asemejan a la tapicería del pasado. Las colección es una combinación de muebles, antigüedades restauradas y unidades especialmente diseñadas. Al mismo tiempo que la inauguración de la tienda temporal, la aplicación de realidad aumentada de Gucci fue lanzada, disponible para dispositivos Apple. La app permite a los usuarios seleccionar productos Gucci Décor y virtualmente colocarlos en el espacio en tiempo real a través de la pantalla.

 

 

Gucci Décor está disponible en la tienda temporal en Milán, también en las tiendas principales y boutiques de la marca, online en gucci.com y en tiendas especializadas.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE