GUCCI GRIP: EL ESPÍRITU DEL SKATEBOARDING

October 24, 2019

El reloj de Gucci es el foco del nuevo proyecto colaborativo que retrata el espíritu de la cultura del skateboarding.

 

 

La fascinación por la cultura y la comunidad skater, genuinamente inclusiva, diversa y radical, donde todos los miembros están comprometidos, ha inspirado por mucho tiempo a Alessandro Michele. El Grip Watch de Gucci no tiene género y es una respuesta a esta comunidad libre y unida. El director creativo ha invitado a skaters y artistas de diferentes ciudades alrededor del mundo para participar en este proyecto y compartir sus historias personales. Una exploración visual del mundo y la cultura de este deporte callejero que incluye distintos participantes de diferentes edades y géneros. 

 

 

Los participantes a lo largo del proyecto usaron el reloj de Gucci, su diseño único mezcla una estética atemporal con un estilo altamente contemporáneo. Los skaters, sus amigos y sus familias, son documentados y fotografiados en su día a día, retratando así el sentimiento de unidad y de alegría a través de la acción, la creatividad, la inclusión, la sociedad y la subcultura. Londres, París, Roma, Tokyo, New York, Shanghai y Seoul, son las ciudades donde el proyecto fue realizado y donde los grupos más diversos conectaron con el Grip Watch de Gucci.

 

 

 

Gucci Grip y el espíritu del skateboarding son también el foco del nuevo juego de Gucci Arcade, la nueva sección de la app de Gucci que permite a los usuarios jugar con los personajes de la casa, inspirado por los videojuegos vintage.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE