"GUCCI MANIFESTO"

July 19, 2019

 

En un nuevo y pionero movimiento, Gucci celebra su colección otoño-invierno con una cápsula especial que conmemora la inspiración y el pensamiento detrás de ella. La colección “Gucci Manifesto” usa el motivo de la máscara, accesorio visto en la presentación del Fall-Winter 2019/20, aplicándola en poleras y polerones que destacan la frase: “The mask as a cut between visible and invisible”.

 

 

Las piezas son vendidas principalmente online en gucci.com, como una forma de difundir el manifiesto de la temporada al rededor del mundo. La campaña mantiene el leguaje ícono de la firma con un aire punk y clásico, la máscara se transforma en el emoticón de Gucci y la bandera de lucha que une a los seguidores de Alessandro Michele.

 

 

Para esa ocasión, la aplicación móvil de Gucci lanzará una sección dedicada, permitiendo a los usuarios describir la colección y probarse virtualmente las máscaras a través de realidad aumentada. La tecnología está disponible en iOS y Android, dandole la oportunidad de usar sus máscaras favoritas del Fall-Winter 2019/20.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020