GUCCI OSTERIA

November 14, 2019

El restaurante de Gucci ha recibido su primera estrella Michelin. Gucci Osteria da Massimo Bottura recibió la estrella durante el Michelin Guide de Italia, tras 2 años desde su apertura en Piazza della Signoria, Florence en Enero 2018.

 

 

El restaurante se originó por la amistad de la infancia entre el CEO de Gucci y el chef Massimo Bottura, quienes celebran su am or por las dos temáticas principales de la cultura italiana: comida y moda. Creciendo juntos en Modena, siempre se han desafiado para innovar en sus respectivas áreas, creando un camino que se basa en la pasión y la herencia, desde una perspectiva creativa.

 

El chef de cocina, Karime López, tiene una experiencia extraordinaria en los restaurantes más destacados del mundo. Su carrera la llevo a recorrer el globo, finalmente llegando a Italia para trabajar con Massimo Bottura en Osteria Francescana antes de tomar la posición de chef de cocina en Gucci Osteria.

 

 

El menú de Karime está inspirado por su carrera y viajes culinarios, los orígenes y la experiencia de su team internacional, también su pasión por el arte y la música. López desafía la percepción de la cocina italiana tradicional, creando platos clásicos con un twist creativo.

 

Esta prestigiosa estrella posiciona a Gucci Osteria como un destino principal de la escena Italiana. El restaurante celebra el compromiso de la casa con la auto expresión y la colaboración entre creativos del mundo, una temática inherente en la historia Florentina  como el centro del intercambio cultural.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE