GUCCI PRE-FALL 2019

January 4, 2019

La colección Pre-Fall de la casa italiana fue presentada si mucho del acontecimiento al que estamos acostumbrado, de hecho, la firma, reconocida por su diseño kitsch y millennial, publicó 86 looks, que fueron fotografiados en las calles de Italia, à la paparazzi.

 

 

Las modelos, rodeadas de turistas y paredes italianas, posaron para el reconocido director de cine y fotógrafo, Harmony Korine, en una serie arqueológica, que rescata la belleza del sur de Italia, de una arquitectura y de paredes de colores reconocidas por la Unesco como herencia mundial.

 

Esta vez no fue la pasarela, fue la calle, y se siente fresco. Es común que las colecciones de Gucci sean presentadas a gran escala, con producciones cinematografías, que más que una simple presentación, son simplemente una experiencia única. En esta oportunidad, Alessandro Michele desaparece para dar espacio a las imágenes y sus creaciones, una colección que respira fuerte el ADN del italiano, siempre con ese romanticismo por el pasado, ahora se siente más adulto y con una estética más profunda, oscura, que tan pop.

 

Lleno de patrones y animal print, las siluetas retro-inspiradas se encuentran con colores arriesgados y mezcla muy glam pop. Aún inspirado en el medio oriente y en la Europa antigua, Alessandro crea una serie, que descubre un lado más realista de la nueva era de Gucci, de exquisitos accesorios y telas lujosas, lo nuevo de Michele rememora los tiempos de oros en la década del instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020