GUCCI PRE-FALL 2019

Una tropa de eclécticos bohemios son fotografiados junto a las ruinas del templo Selinunte en Sicilia para la campaña de Gucci Pre-Fall 2019.

En este sitio que data del siglo 7 antes de Cristo Gucci reinterpreta lo que alguna vez fue el hogar de la cultura Pagana. Alessandro Michele imagina un mítico lugar suspendido en el tiempo, donde las diversidades coexisten en harmonía, creando una atmósfera contemporánea de la libertad y expresión en el cual la antigüedad se vuelve el propulsor del presente.

En la versión moderna de Gucci en un día de simposio, amigos y amantes se encuentran para conversar sobre problemas filosóficos y politicos, leen poemas, tocan música, hacen deportes y bailan juntos. Gucci captura la yuxtaposición cultural, los jóvenes parecieran pertenecer a grupos típicamente vistos en la playa de Venice en California - hardcore punks, rollerbladers, físicos culturistas y surfistas.

La colección fue fotografiada en una locación que promueve una herencia única cultura, que hace de esta campaña una propuesta relevante para las generaciones de hoy y mañana. Para más información visita Gucci.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020