GUCCI PRET-A-PORTER 2019-20

July 17, 2019

 

Contar historias es una profunda necesidad humana. Alessandro Michele tiene una afinidad distintiva con las historias y los personajes: el camino que ha tomado para definir su propia visión del universo de Gucci.

 

La campaña se inspira en el apogeo del prêt-à-porter, esas icónicas imágenes que abarcan 4 décadas: los 50, 60, 70 y 80, que se vuelven contemporáneos en el lenguaje de Alessandro Michele. A partir de las consideraciones sobre la fábula de la moda y desde el deseo de una vez más poner el proceso de creación en primero lugar como el corazón del discurso de la moda, la nueva campaña Fall Winter 2019-2020 nació bajo la dirección de Alessandro para Gucci.

 

 

 

La moda en su versión ready-to-wear se apodera de los titulares, transformándose en la protagonista, como pasó hace 30 años cuando los titulares sensacionalistas de las portadas eran devotas de los must-have, el color de la temporada, una tela.

 

 

Completamente inspirado por la nostalgia y lo kitsch, la visión de Alessandro Michele captura el savoire-faire de Gucci y lo transforma en una memoria, llevando el proceso de creación y el trabajo detrás de la colección a lo más alto. El imaginario de la moda retro retoma en las imágenes fotografiadas por Glen Luchford, que rememoran icónicas fotografías del pasado y la moda de antaño. 

 

 

#GucciPrêtÀPorter

Creative Director: Alessandro Michele

Art Director: Christopher Simmonds 
Photography/ Director: Glen Luchford

Hair Stylist: Paul Hanlon 
Make Up: Thomas De Kluyver

Location: Paris

 

Music credits:

“ASCENSEUR POUR L’ECHAFAUD (GENERIQUE)”

Miles Davis (M. Davis)

© Warner Chappell Music France

Courtesy of Warner Chappell Music Italiana S.r.l.

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SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020