GUCCI SHOWTIME

February 5, 2019

Esta temporada, Gucci celebra el comienzo de la cultura de las celebridades y los años de oro de los musicales Hollywoodenses en una campaña llena de color, energía y espíritu.

 

 

Las imágenes inspiradas por las películas de los 40 y 50, rememoran el tecnicolor, los grandes escenarios y numerosos bailarines en escena, esta campaña es una explosión de brillo y glamour. El animo alegre de la campaña evoca el lado más divertido de los musicales de antaño. Con un tratamiento único, las imágenes y las escenas son tratadas en detalle para lograr ese efecto retro que rememora las antiguas campañas y la industria cinematográfica de America.

 

Al ritmo de “There’s No Business Like Show Business”, el diverso elenco de Gucci revive una de las eras más explosivas en la industria del entretenimiento, una oda al pasado y a los musicales en una campaña imponente y única, que una vez más define un camino original, donde lo kitsch y la diversidad se encuentran para celebrar la moda y su gente. 

 

 

Las piezas de la temporada Spring Summer 2019 toman vida con ritmo y mucho brillo, robándose todas las miradas. Pareciera que cada vestido y accesorio es el personaje principal y que cada escena es la más importante de la película, y justamente ese es el poder de Gucci, crear piezas irrepetibles dignas de un espectáculo.

 

Director Creativo: Alessandro Michele

Director de Arte: Christopher Simmonds

Fotografo/Director: Glen Luchford

Hair Stylist: Paul Hanlon

Make-up Artist: Isamaya Ffrench

 

 

 

 

 

 

 

 

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