LA NUEVA CAMPAÑA DE GUCCI TIMEPIECES

June 19, 2019

 

Alessandro Michele, Director Creativo de Gucci, dio vida a la nueva campaña de relojería luego de inspirarse en la interacción más humana: darse la mano. Un gesto cálido de inclusividad, el apretón de mano es el verdadero personaje de la campaña. Representando un líder carismático y seguro, fotografiado por Ari Marcopoulos, en una serie que captura la image de poder, enfatizando la diversidad de personalidades que un candidato puede encontrar en sus viajes.

 

 

Dos estilos son presentados en la nueva campaña, que incluye un modelo completamente nuevo, The Grip, y la nueva versión del G-Timeless automatic.

 

“Grip” es una referencia no solo a la manera en la que el reloj se ajusta a la muñeca, también al mundo del skateboarding: el reloj abraza la muñeca, adhiriéndose de la misma formar en la que los practicantes del deporte se adhieren a la tabla. The Grip fue diseñado por Alessandro Michele sin una definición de género. 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE