GUCCI CELEBRA #GUCCIWOOSTER

May 7, 2018

 

Gucci estará presente por primera vez en Soho, New York en la 63 Wooster Street. Este espacio para la creatividad y la innovación conectará con el legado artístico del distrito. Durante 1970 y los 80, este barrio se caracterizó por ser una ventana abierta para la música, el cine, la literatura, la moda y el arte, un imán para todos los tipos de creatividad. Fue el alma de las comunidades creativas de Manhattan, como Jean Michel Basquiat, Andy Warhol, Keith Haring, Blondie, y otros.

 

#GucciWooster es el ultimo destino creado por la casa para ofrecer nuevas maneras de experimentar lo ecléctico, lo creativo y el espíritu bohemio de l marca. Gucci Wooster es el centro creativo que captura la energía de Gucci donde puedes describir las ultimas colecciones y colaboraciones de la casa.

 

Para la apertura del centro, varios invitados asistieron al evento de lanzamiento, entre ellos Rihanna, Alexa Chung y A$AP Rocky, quienes dieron vida al nuevo espacio que rescata lo mejor del legado de Gucci y la creatividad explosiva de los artistas neoyorquinos.

 

1/7
Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE