GUCCI ZUMI

April 2, 2019

 

En el evocador entorno del teatro Le Palace en Paris, la locación de la colección spring/summer 2019 de Gucci, la actriz y artista de música experimental Zumi Rosow usó una chaqueta de nailon negra con pantalones, mientras que llevaba una elegante, estructurada y refinada cartera en cuero de pitón negra.

 

Esta es Gucci Zumi, la última cartera de la casa, un accesorio con mucho estilo y practico que combina dos de los motivos clásicos de la casa, la G entrelazada y la cadena metálica. Este detalle, que mezcla oro y metal, es una replica de una pieza única de los archivos de Gucci que ha sido elegida por Alessandro Michele.

 

 

La cartera Zumi está disponible en tres distintos formatos, de mano, de hombro y el modelo tote, incluyen correa y distinto compartimentos, que hacen de este modelo un accesorio único por su estética retro romántica, y también por su dinamismo y practicidad. Una cartera que se adapta fácilmente con un diseño único, representativo de la firma italiana. 

 

Gucci Zumi está disponible en la boutique de Gucci en el Distrito de Lujo del Parque Arauco. Para más información visita gucci.com

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020