HAILEY BALDWIN Y WINNIE HARLOW, EMBAJADORAS GLOBALES DE TOMMY HILFIGER

May 24, 2018

Tommy Hilfiger anunció como nuevas embajadoras globales de la marca a Hailey Baldwin y Winnie Harlow. Como parte de la campaña, que celebra a los iconos del mañana en la moda, el arte, la música y el entretenimiento, Baldwin y Harlow aparecerán como las caras de la colección cápsula TOMMY ICONS Icons Otoño 2018.

 

 

“La moda es cómo le expreso mi individualidad al mundo, y los diseños de Tommy Hilfiger son perfectos para hacer declaraciones audaces”, acotó Hailey Baldwin. “Me encanta estilizar cada conjunto para hacerlo mío, y no puedo esperar a mostrarles a los fans de la marca cómo le infundí mi propio giro a los estilos de TOMMY ICONS”.

 

 

Nominada a “Modelo del Año” en los premios Fashion Awards 2017, a Winnie Harlow le apasiona celebrar la individualidad. “Siempre he creído en el poder de aceptar quién eres y de romper convenciones, así que estoy orgullosa de asociarme con un increíble diseñador que verdaderamente comparte este espíritu”, acotó Winnie Harlow. “Siempre he amado el estilo clásico, fresco, americano de la marca, y estoy emocionada por compartir mis piezas favoritas con todos los fans de Tommy Hilfiger”.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020