HAILEY BIEBER X OFF-WHITE

October 11, 2019

Y se hizo realidad. Hailey y Justin Bieber finalmente se casaron, les guste o no a las fanáticas del cantante pop. 

 

Imagen vía @haileybieber

 

Una de las parejas más mediáticas y famosas del último tiempo celebró su matrimonio en un lujoso resort de Carolina del Sur, el pasado 30 de Septiembre. Entre los invitados Kendall Jenner y Joan Smalls, Hailey y Bieber compartieron intimas imágenes de la celebración en la redes sociales. Una fiesta privada que solo se ha publicado en los últimos días a través de las cuentas de Instagram del dúo, y sus amigos.

 

Imagen vía @kendalljenner

 

Hailey resguardó la privacidad de la ceremonia y también del vestido, pero finalmente nos enteramos de todos los detalles. Virgil Abloh fue el diseñador del blanco vestido con una tipografía bordada en el velo, “Til death do us apart”. De una silueta con calce perfecto y de un blanco à la Off-White, el vestido se caracterizó por los detalles gráfico y el diseño moderno de la casa made in Italy.

 

Imagen vía @haileybieber

 

La modelo ha caminado para las presentaciones de Abloh y públicamente se reconoce como fanática de la firma millennial, hit de ventas entre lo más jóvenes. No solo es la unión perfecta entre Justin y Hailey, el icónico vestido se roba todas las miradas y pareciera ser el sello ideal para concretar un matrimonio explosivo.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE