HERMÉS MEN SS2020

June 28, 2019

 

De una silueta relajada y de ese clásico sello Hermès, la colección masculina viaja por un mundo inmenso, donde las rayas y el check se encuentran con patrones barrocos. Una serie consistente y contundente, que refleja el poder de una de las casas de modas más importantes de la historia.

 

 

La paleta de color terrosa, y también muy pastel, se siente realista, como una representación del hombre y la naturaleza. Los maxi accesorios decoran una colección de cortes clásicos pero de estructuras modernas. La construcción elongada habla de un relajo único frente a una industria llena de ruido y exageración, Hermès en justamente lo contrario. El balance perfecto y la cuenta de sobriedad exacta para lograr un look distintivo, sin exageraciones. Y es ahí donde está el alma de la colección, detrás de cada pieza hay un trabajo en detalle que destaca por su excelencia.

 

 

Como caminando sobre agua, cada look parece eterno y divino gracias a esa construcción metódica y casi matemáticamente diseñada para lograr el punto exacto entre moda y arte. Porque cada pieza fue creada para dejar una impresión, esa que solo el que sabe de proporción puede estampar.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE