ICON: PABLO SERRANO

August 17, 2018

 

A sus 33 años es todo un referente en la medicina estética. Aprendiz del reconocido cirujano Héctor Valdés, Pablo es fanático del mar, sobre todo del surf y windsurf. Confirma que el tratamiento más votado es el bótox y que sus clientes siempre buscan lo menos invasivo posible.

 

Por Valentina Ramírez S-M

Fotografía de Ángel Esquerre

 

INICIOS

Titulado de médico cirujano de la Universidad de Chile, el 2011 realizó un diplomado en Medicina Estética y el año siguiente se especializó en láser Fotona. Además, tiene un curso en técnica avanzada de ácido hialurónico. Y no solo eso, es el primer doctor chileno que ingresó a la American Board of Laser Surgery. Revela que decidió dedicarse a lo estético porque mezcla muy bien dos áreas que le fascinan: la medicina y el arte. “Siempre me gustó el desafío de perfeccionarme en esa área y mejorar un rostro”.

 

ESTRATEGIA

Para todo médico, ser un pupilo del Dr. Héctor Valdés es todo un privilegio. Y, a pesar de que ya no trabaja junto a él, la experiencia  fue altamente gratificante. “Fue un paso que significó mucho crecimiento y aprendizaje en mi carrera”. Y de ahí que dentro de los servicios que ofrece en su consulta se encuentra el láser Fotona, peeling, rellenos y bioplastía, lipoescultura no invasiva, hilos V-Lift, bótox y  plasma rico en plaquetas premium.

 

BELLEZA

Utiliza día a día el sérum Rénove, de Essentiel. “Es uno de los más completos del mercado, ya que permite mantener la hidratación y tiene beneficios antiage”. En cuanto a su alimentación, es ultra consecuente con una vida sana: consume altas cantidades de frutas y verduras, además de suplementos como la vitamina C, spirulina, cúrcuma, y jamás se olvida de ingerir té verde.

 

ASPIRACIÓN

Su principal proyecto laboral es independizarse, meta que actualmente está desarrollando. “Mi plan es tener mi propia clínica en el Marriott, sueño que de alguna manera estoy viviendo”. Además de eso, siempre está en constante movimiento, de esta forma puede empaparse de las últimas tendencias antiage. 

 

DEPORTES

El mar le encanta, y es por eso que el surf y windsurf son deportes que lo alucinan. Y cómo no, si todos los años su boarding pass reclama 'Jericoacoara', alucinante playa al noreste de Brasil, destino que visitará en septiembre y que, además, es su lugar favorito en el mundo. Ahora bien, en Chile practica en Matanzas, playa a la que intenta escaparse cada fin de semana.

 

TIEMPO LIBRE

Su momento de descanso lo disfruta escapándose  muy seguido al Santuario de la Naturaleza, dice que ahí encuentra una desconexión absoluta, porque hay un río impactante y puede hacer trekking, gran panorama para comenzar el día y luego disfrutar de un delicioso plato italiano en el restaurante Vapiano. También le gusta la lectura y actualmente está inmerso en “Dispara, yo ya estoy muerto” de la periodista y escritora española Julia Navarro.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE