JACQUEMUS SPRING SUMMER 2020

June 25, 2019

En plena pradera y durante el atardecer, Simon Porte Jacquemus presentó la colección que celebra los 10 años de la casa, un hito que marca el reconocimiento de la firma, su “Je ne sais quoi” y romanticismo francés con el que todos soñamos.

 

 

Los invitados completamente sumergidos en el mundo de Jacquemus, y como si de una pintura se tratase, fueron acomodados a lo largo de la pradera para disfrutar de una presentación iluminada por la calidez del sol y el aroma de la lavanda. En coherencia con el entorno, la colección se caracterizó por la paleta de color que rodeó a lo invitados, desde el tono más cálido hasta el pastel más suave, del color más brillante hasta el más neutral.

 

La famosa silueta del diseñador francés se apodero de una serie que tomó códigos del vestir formal y los introdujo en ese mundo atemporal y relajado, donde el vestuario toma un carácter surrealista y se olvida por completo del contexto, casi como listo para la playa, perfectamente podría ser un look para el trabajo. Jacquemus no conoce límites, más que vestir bien.

 

 

Si bien, la colección fue presentada durante la Semana de la Moda masculina, Jacquemus no hizo la diferencia y exhibió las últimas piezas para hombres y mujeres. Las carteras miniaturas llegaron a su minima expresión en formatos extremadamente pequeños, mientras que los accesorios masculinos destacaron por su construcción moderna, pero artesanal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020