LA PRAIRIE: WHITE CAVIAR

April 1, 2019

 

La ciencia de la luz, tal como la define La Prairie, busca comprender los diversos factores que impiden la luminosidad de la piel. Al continuar su investigación, los científicos suizos en La Prairie se hicieron una pregunta simple y esencial: ¿qué pasaría si hubiera una manera de decodificar la luminosidad de la piel? Un nuevo capítulo en el patrimonio de investigación científica audaz de La Prairie ha salido a la luz.

 

Después de cinco años de investigación, La Prairie ha desarrollado dos productos poderosos que, cuando se usan juntos, proporcionan una luminosidad extraordinaria en la piel. Al probar la eficacia de White Caviar Illuminating Pearl Infusion y White Caviar Crème Extraordinaire, se logra un resultado nunca antes visto en la disminución de la decoloración gris, marrón y roja en la piel; también disminuye el tono amarillo que proviene de la degradación del colágeno y aumentan el reflejo de la luz al alisar perfectamente la superficie de la piel.

 

 

En consecuencia, la combinación de White Caviar Illuminating Pearl Infusion, con su exclusiva fórmula iluminadora, y White Caviar Crème Extraordinaire, enriquecida con la innovadora molécula luminosa Lumidose, ataca intensamente las alteraciones cromáticas gris, marrón, roja y amarilla que pueden apagar la luz natural de la piel. Refuerza el reloj de la luz de la piel, iluminándola así.

 

Ambos productos están enriquecidos con extracto de caviar dorado, que ayuda a reafirmar la piel y mejorar su capacidad de reflejo de la luz. Mejorado con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, que utiliza investigación biotecnológica de vanguardia para devolver la vida y la energía a las células donde nace la belleza, ambos productos ayudan a rejuvenecer, contribuyendo aún más a una piel más firme y más joven que es más capaz de reflejar la luz.

 

Descubre más sobre este producto en laprairie.com

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020