LIFE: LA PROMESA DE LA PRAIRIE

November 8, 2018

 

Con claros inicios en el poder del antienvejecimiento, la firma suiza revela el último gran desarrollo: Skin Caviar Luxe Cream, remasterizada con Caviar Premier. Una creación que promete resultados visibles y concretos. Descubre su creación y cómo se guarda su mejor secreto.

 

Por Valentina Ramírez S-M

Agradecimientos La Prairie

 

¿Y si la búsqueda por recuperar el tiempo perdido no consistiese solo en añadir años de vida, sino en sumar vida a los años? Y es que a partir de esa flamante interrogante La Prairie ha desarrollado los más exitosos tratamientos para el antienvejecimiento. Sus inicios se remontan en las cristalinas orillas del lago Leman, en Suiza, donde La Prairie se fundó con un objetivo claro: ofrecer una vía para el rejuvenecimiento. Por tal motivo, el doctor Paul Niehans, un brillante graduado de la Universidad de Zúrich, estaba totalmente convencido de que la ciencia era clave para descubrir los secretos de la eterna juventud. Tras años de investigación, en el año 1931, desarrolló el Complejo Celular Exclusivo, el tratamiento celular con increíbles resultados y, a su vez, revolucionario. ¿El efecto? El boca a boca comenzó a propagarse secretamente entre las clases sociales más altas de aquella época, llegando a artistas, miembros de la realeza y líderes mundiales. Así, la Clinique La Prairie se convirtió drásticamente en un santuario antiage, un lugar donde el tiempo prácticamente se detenía. A 87 años de tal creación y diversos avances tecnológicos, la colección Skin Caviar –creada en 1987– sorprende y evoluciona para ofrecer siempre un efecto tensor y reafirmante, combinado con un rendimiento de vanguardia. Con su extraordinario lanzamiento, se opta por la idea inconcebible de emplear extracto de caviar. Y, hoy, una nueva era en la ciencia del caviar marca el inicio de Caviar Premier. 

 

 

SATISFACCIÓN PURA

La firma suiza reinventa el caviar con una nueva encarnación: Skin Caviar Luxe Cream Remasterizada con Caviar Premier, una crema hidratante que ofrece una dimensión sensorial única, combinada con un efecto lifting y reafirmante nunca antes visto. La avanzada ciencia aumenta el extracto de caviar natural con Caviar Mimetics, siendo Caviar Premier el poderoso resultado de esta formidable innovación. Con esto, todo el potencial del caviar se aprovecha por primera vez, superando los límites del rendimiento. Remasterizado con esta última forma, Skin Caviar Luxe Cream proporciona resultados visibles sin igual. Más aún si se combina con el Complejo Celular Exclusivo, logrando una fórmula excepcional para un lifting y firmeza legendarios. Los beneficios del caviar se fortalecen y magnifican, y la piel experimenta una transformación total. Los beneficios son reforzados y combinados. En efecto, la piel gana en firmeza y flexibilidad. Además, los rasgos se tonifican, se tersan y se reafirman. La piel cobra suavidad y elasticidad. Esta experiencia incluye una interpretación moderna de la fragancia por excelencia de Skin Caviar y una textura intensa que se desliza suavemente por la tez y la deja totalmente suave.

Su packaging, cómo no, no queda exento. Las líneas geométricas inspiradas en el movimiento Bauhaus, junto con la tipografía Helvética minimalista y limpia hacen que el envase Skin Caviar Luxe Cream sea un estudio de elegancia. El frasco de cristal de colores vivos cubierto con una tapa plateada pulida evoca precisión y pureza. El diseño se convirtió en un clásico inmediato cuando se lanzó y se ha conservado como un homenaje al patrimonio de la Colección Skin Caviar.

 

 

SECRETO PROFUNDO

El Complejo Celular Exclusivo es, como bien dice su nombre, exclusivo. Es un secreto guardado durante casi cuatro décadas que constituye la base de la mayoría de los productos de cuidado de la piel de La Prairie desde su fundación, en 1978 y es, incluso, el componente esencial que sirve de base para la búsqueda de la belleza eterna. Más allá de la fórmula y los procesos patentados, La Prairie utiliza tres laboratorios distintos para asegurarse de que el exclusivo Complejo Celular siga siendo un profundo secreto: uno para el proceso de fermentación de levaduras, otro para el proceso de fermentación de microorganismos y un tercero en el que se mezclan diversos componentes. De hecho, ningún técnico o químico individual conoce la receta exacta. El Complejo Celular Exclusivo es un verdadero misterio.

Y así, una obra maestra transforma una experiencia personal en una universal. Trasciende los límites del tiempo, tiene un estilo distintivo, una técnica depurada, un equilibrio claro y una armonía refinada. A saber, determinados elementos se consideran obras maestras no solo por su belleza o sofisticación, sino porque evocan una emoción profunda o porque son muy preciados. O quizás representan un ejemplo magnífico de innovación, saber hacer o una filosofía basada en la precisión. ¡Bienvenido al mundo La Prairie!

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020