LA SILUETA FEMENINA DE ADIDAS

April 20, 2018

Arkyn, una zapatilla construida para la próxima generación de infractores. Una nueva zapatilla, para una nueva era de creatividad. Para ser usada como el individuo guste. Sin reglas. Sin restricciones. Sin bulla. Una zapatilla para crear, trabajar, pensar, inspirar y colaborar.

 

 

Una nueva silueta técnica, arraigada en el icónico estilo vintage de adidas, que mira tanto al ayer como al mañana. Como los mejores creativos, la zapatilla está inspirada en el archivo y en el futuro. Divertida, inesperada y chic: la Arkyn desafía las categorías y se presta para cualquier contexto. Está abierta a la traducción, es un lienzo para la expresión, acoge la diferencia. Es una zapatilla para reflejar las múltiples maneras de ser creativo en 2018.

 

 

Los 5 íconos Arkyn vienen de diferentes esferas de la vida, y todas han dominado diferentes disciplinas. Para celebrar su individualidad y autenticidad como líderes del estilo y pensamiento, abandonamos el estudio y las retratamos en sus verdaderos espacios de vida y trabajo, repletos de pertenencias y chucherías personales.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE