LILA MOSS ES EL NUEVO ROSTRO DE MARC BEAUTY

October 8, 2018

La hija de la supermodelo Kate Moss, Lila Moss, con solo 16 años es el nuevo rostro de la marca de belleza de Marc Jacobs.

 

 

Marc y Kate han mantenido una amistad que los une desde la época del grunge, cuando Jacobs decidió incluir a Moss en la pasarela de Perry Ellis. De ahí en adelante, han sido inseparables y juntos han vivido los momentos más icónicos de la industria. Y como bien menciona el diseñador en su cuenta de Instagram, hoy pareciera que todo tiene una conclusión con el debut de Lila como rostro de Marc Beauty.

 

Detrás de la campaña hay una historia, Marc Jacobs reveló el significado que tiene para él contar con Lila Moss. Inspirado por su belleza y su personalidad, el diseñador ha visto crecer a quien podría ser la siguiente supermodelo. Con una personalidad tan fuerte como la de su madre, Jacobs ve en Lila su propia historia con Kate, logrando el circulo perfecto que representa los años de amistad y una carrera que los une. 

 

 

 

Fotografiada por David Sims, la similitud entre Lila y Kate es innegable, y es que ambas tienen esa belleza innata y natural, que podría parecer muy común, pero es única. De un mar de pecas y una piel dorada, Lila Moss posa con relajo. No podría ser de otra forma, en su ADN lleva los genes de una supermodelo.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020