LOUIS VUITTON FALL WINTER 2019

March 7, 2019

 

Nicholas Ghesquière ha ganado territorio cuando se trata de una atmósfera de resurrección. Para la colección Fall Winter 2019 de Vuitton, el diseñador francés captura el sorprendente dialogo entre una moderna construcción y los históricos barrios parisinos. Rindiéndole tributo al choque entre lo viejo y lo nuevo, ese es el principio de la colección.

 

Como una visión de la moda, esta serie es una invitación a las referencias culturales, de suéteres refinados y vestidos con una silueta excepcional. El monograma y el Damier bañan los accesorios de la temporada. 

 

La mezcla cultural, los colores y la osadía de una ciudad rica en arte, es clave para una colección que revive el espíritu citadino, a través de piezas llenas de identidad y de ese “Je ne seis quoi”, que tanto atrae de los franceses y es tan difícil de describir. El monograma toma un rumbo moderno y los accesorios se inspiran de la arquitectura europea.

 

La Bohemia y la cultura musical de los ochentas pareciera retomar en el presente a través de una colección llena de patrones y formas lúdicas, que rememoran los tiempos creativos de antaño. De una personalidad única, el Fall Winter 2019 es una invitación al futuro, y también al pasado.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE