LOUIS VUITTON SPRING SUMMER 2020

October 2, 2019

Como seres de otra galaxia, las modelos de Louis Vuitton caminaron al ritmo de Sophie en una presentación dominada por la fantasía y un colorido explosivo.

 

 

La música electronica inundó la pasarela del spring 2020, marcando el tono de lo que sería una colección inspirada por personajes de ficción y un mundo futurista. Si bien, varias de las siluetas están inspiradas en los clásicos, la estructura y la construcción de cada pieza pareciera como esculpida en 3D. 

 

Técnica y conceptualización se unen en el trabajo de Nicholas Ghesquière, reconocido por su talento como diseñador de moda y su expertís en la industria. Cada pieza fue construida con precisión y detalle para transportarnos a un mundo paralelo, donde la ropa parece una armadura de la más alta tecnología.

 

No cabe duda que en la temporada del spring summer 2020 el pasado está más presente que nunca. Volviéndose una inspiración fundamental para los diseñadores y las casas de moda. Louis Vuitton no fue la excepción, el contraste entre lo vanguardista y lo tradicional marcó esa nostalgia por retomar códigos de la moda pasada.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE