LOUIS VUITTON: STAPLES EDITION

April 9, 2019

La colección de hombre Pre-Fall 2019 de Louis Vuitton introduce Staples Edition, una línea desarrollada por el director artístico Virgil Abloh. Inspirada por la idea de un armario de piezas claves, la colección cápsula define las prendas esenciales y accesorios que conforman la base del vestir masculino. 

 

 

Los básicos, definidos por un armario contemporáneo y funcional, son elevados a través de la mirada de lujo de Louis Vuitton. Estudiando y perfeccionando cada prenda y accesorio, Virgil Abloh amplifica los cortes, las técnicas y la fabricación en la creación del armario clave, aplicando los algodones más finos, cachemira, denim y cuero. Para mantener la idea de los básicos, los colores son mayoritariamente neutrales, desde el blanquecino y pardo hasta gris, azules y negro.

 

 

Los detalles de sastrería se encuentran en placas y botones, que rememoran el antiguo atelier y cómo las prendas eran etiquetadas en el pasado. El vestuario funcional descubre el vestuario formal en una propuesta que redefine los conceptos de elegancia y sofisticación, a través de un lente moderno que refleja esa mezcla perfecta entre streetwear, los básicos y los clásicos.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020