MARC JACOBS FALL 2019

February 14, 2019

Como es de costumbre, Marc Jacobs finalizó la Semana de la Moda en New York con una esperada colección. El glamour ochentero toma un descanso esta temporada, el diseñador americano propone volúmenes y extravagancia desde una perspectiva cotidiana.

 

 

De siluetas más simples, el Fall 2019 se caracterizó por su inspiración en un vestir de la segunda guerra mundial, uniformado y de mucho peso en sus telas. A través de los diferentes detalles, como las plumas, patrones y prints, la colección experimentó el lado más atrevido de los años 40.

 

Dramáticamente, las modelos caminaron por una pasarela oscura, que solo fue iluminada con un seguidor y que al ritmo de los violines, cruzaron el espacio oscuro como si de un show se tratase. Las plumas fueron las estrellas de la noche, decorando abrigos, vestidos y accesorios, que le dan ese “je ne sais quoi” de los tiempo del swing y el cine en blanco y negro. 

 

La noche cerró con la legendaria modelo de los 80 y 90, Christy Turlington. En un vestido majestuoso, Christy modeló uno de los traje iconos de la colección, oscuro y lleno de plumas, el dramatismo de la colección es un reflejo del pasado pero también de la crisis actual, una temporada que baja un tono para enfrentar el mundo de hoy.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE