MARC JACOBS SPRING 2020: FANTASÍA EXTREMA

September 12, 2019

La extravaganza se tomó la pasarela, el glamour extremo sumergió a los invitados en un mundo de fantasía, la premisa del spring 2020 fue soñar.

 

 

Inspirado por la velocidad de las redes sociales y la superposición de referencias, Marc Jacobs cierra la Semana de la Moda neoyorquina con una colección explosiva, como siempre marcado la pauta y dejando claro que él es uno de los grandes.

 

Para esta temporada, Jacobs presentó una colección con aires kitsch y con una riqueza sin igual. De estampados, patrones, tejidos y volúmenes exagerados, la primavera 2020 es única en cada pieza que la compone, no hay una línea estricta en la creación, cada look es independiente y, como una buena fantasía, las materialidades abundaron como en “Charlie y la fabrica de chocolate”.

 

 

Pasando de los 60 a los 80, Jacobs recorrió varias épocas y visitó distintos referentes, entre ellos Karl Lagerfeld, Chanel e Yves Saint Laurent, como una gran oda a los maestros de la moda. La actitud y la autenticidad fueron conceptos centrales de la colección, y es que la presentación se enfocó en la magia de la identidad, la diversidad y ese mundo de película en el que todos sueñan vivir.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE