MARC JACOBS SS19

September 13, 2018

 

Glamour, glamour y más glamour. Marc Jacobs no suelta la tendencia de lo retro y el glam de antaño, hombros grandes y siluetas extravagantes. La última colección de la firma destacó por los rosetones y esa elegancia estrafalaria de Maria Antonieta.

 

Entre Mary Poppins, Breakfast at Tiffany's y Los Pájaros de Hitchcock, Jacobs presentó una serie con aires nostálgicos, que fluyó entre los 60, 70 y 80. Una colección que no descansa en una estética, pero que visita distintas etapas de la moda y el exceso en demasía. Los trajes de dos piezas, las siluetas prolongadas y los vestidos voluminosos transformaron la presentación en una fiesta de materialidades, formas y cortes.

 

De brillos y colores enérgicos, Marc Jacobs trae el positivismo a la moda con una propuesta de alto voltaje, que no simplemente vende ropa, pero un escape de lo tradicional, y con eso no solo mencionamos los básicos, también el streetwear. Con personalidad y mucha potencia, Jacobs fue el encargado de cerrar la Semana de la Moda neoyorquina con mucha extravagancia y glamour.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE