MARGOT ROBBIE, LA CARA DE COCO NEIGE

May 24, 2018

Karl Lagereld ha elegido a la actriz nominada a los Premios de la Academia, Margot Robbie, embajadora de la casa, para ser la cara de la campaña de la primera colección Coco Neige, diseñado para el invierno 2018/19.

 

 

La colección es una linea dedicada a los deportes invernales, el snow y el ski. Combinando un clóset técnico y piezas urbanas, la serie explora el mundo del ski con toda la elegancia de los códigos Chanel. Inspiraciones mascullina/femenina, trabajado con tweed y cuero.

 

La campaña fotografiada por Karl Lagerfeld hace eco perfectamente de este espíritu alegre y vigoroso, contra un fondo de cielo azul y nubes, Margot Robbie es mas chispeante y alegre que nunca. “Esta sesión ha sido una de las grandes experiencias de mi carrera. La energía y la vibra en el set fue maravillosa y colaborativa. Una de las primeras cosas que Karl Lagerfeld me dijo fue que nunca nos tomemos demasiado enserio a nosotros mismos. El tiene una gran mente creativa y sabe exactamente lo que quiere y en el minuto que lo capturó, estábamos moviéndonos a la siguiente toma. Fue genial. Karl Lagerfeld es un cerebro creativo. Sabía que él era un genio pero poder pasar tiempo con él en persona, ahora también se que es un ser humano maravilloso”.

 

La colección Coco Neige de Chanel estará disponible en tienda a partir de Julio 2018.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE