MARTYRE: JOYAS UNISEX

April 10, 2019

 

El hermano de las reconocidas supermodelos Gigi y Bella Hadid, Anwar Hadid, lanza su propia línea de joyería llamada Martyre, la marca se autodenomina como una firma que redefine la joyería unisex.

 

La colección debut incluye piezas desde aros hasta collares. El diseño se caracteriza por su minimalismo y simplicidad que hace de los accesorios ornamentos transversales y perfectamente atemporales. Los precios de las joyas van desde los $95 dólares hasta los $575 dólares.

 

 

En la campaña, Anwar posa junto a Georgia Fowler y Abdulaye Niang en imágenes limpias y realistas que captura la esencia de la firma. Llenos de joyas, los modelos reflejan la neutralidad, y también la simpleza pero gran significado detrás de la línea unisex.

 

Martyre pareciera tener todo para ser un éxito en las redes sociales, desde el diseño hasta las imágenes, sin embargo, la marca espera que las joyas se transformen en una inversión a largo plazo, no solo con éxito económico, también con un profundo significado, especialmente para los hombres amantes de las joyas, un nuevo espacio para descubrir la individualidad y dejar de lado la limitante imagen de la masculinidad.

 

Encuentra todos los productos en Martyre.com

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE